¿Qué tipos de página web existen y cuál necesito para mi negocio?

¿Qué tipos de página web existen y cuál necesito para mi negocio?

diciembre 8, 2020 Escrito por

Seguramente más de una vez te has hecho esta pregunta, sabemos que iniciar un negocio no es una tarea fácil y es necesario tomar ciertos factores en cuenta.

Si bien es cierto que el crear una página web te ayudará a crecer tu negocio, debes saber que tipos de página web existen y cuál necesitas para vender más en internet dependiendo cuales son las metas que hayas establecido.

tipos de pagina web
Tener tu propia página web hará que proyectes una imagen más profesional de tu negocio

Es por esto que te presentamos los diferentes tipos de páginas web que te ayudarán a impulsar tu negocio:

Tipos de página web

Página web de aterrizaje

Este tipo de páginas son recomendadas gracias a la rapidez en la que pueden ser creadas y estar funcionando para tu negocio, te ayuda a que tus clientes conozcan el producto o servicio estrella que vendes así como ofrecerles un canal de comunicación directo a través de whatsapp o por formularios de contacto para cotizaciones y enlaces a tus redes sociales.

No cuentan con tienda en línea ni catálogo de productos.

Catálogo en línea

Este es uno de los tipos de páginas web que más te ayudarán a tener presencia en línea, ya que puedes tener un catálogo de productos y servicios que estás vendiendo con información detallada sobre cada uno, un contacto directo contigo a través de teléfono, whatsapp, correo electrónico y con tus redes sociales.

Te ayuda además a consolidar tu marca gracias a que tener tu propia página web personalizada proyecta una mejor imagen en tus clientes y aumenta el tráfico hacia los artículos de tu marca.

Tienda en línea

La mejor alternativa para cerrar ventas inmediatas con tus clientes, este tipo de página web dinámica cuenta con un carrito de compras en el que tus clientes guardan los productos que tienen interés de comprar, generando con esto una venta a través de tu página. Además puedes aceptar varios métodos de pago como transferencia bancaria, depósito, tarjeta de débito y crédito, PayPal entre otras.

Espero que este artículo te ayude a tener un mayor conocimiento sobre los diferentes tipos y al como diseñar una página web para que obtener el máximo potencial de tu negocio.

En Axio Media contamos con varios paquetes que se adecuan a tus necesidades y para todos los tamaños de negocio, te invito a que conozcas nuestros paquetes en este enlace y que tu también comiences a aumentar tus ventas en línea.

Categorías:

Escrito por Redacción Axio Media